grand-national.jpg

Una de las tradiciones inglesas es el Grand National, un día en el que se celebran carreras de caballos muy especiales y realmente esperadas por todos los aficionados. En Liverpool se vivirá el Grand National como uno de los días importantes en esta ciudad y es por tanto un momento que no te deberías perder, ya que forma parte de la tradición inglesa el poder disfrutar de las carreras de caballos. Este evento tendrá lugar del 8 al 11 de abril y será un momento para disfrutar de las diferentes carreras de caballos.

Es una de las tradiciones más famosas que nos encontramos en Inglaterra y la ciudad de Liverpool es un lugar donde se celebra este evento tan esperado todos los años. El Grand National es uno de los eventos que más personas congregan a lo largo del año, personas que esperan durante todo el año para la celebración de estas carreras de caballos tan especiales. A lo largo de muchos años se ha ido celebrando el Grand National y cada año ha tenido una mayor repercusión.

Si te apetece disfrutar de uno de los grandes eventos, como es el Grand National, entonces recuerda que entre el 8 y 11 de abril se podrá disfrutar en Liverpool con las carreras de caballos, una tradición muy antigua y que forma parte de la cultura general de los ingleses, además de ser una de las señas de identidad de este país. En Liverpool se vive el Grand National como uno de los momentos cumbre del año.

Foto|Elmundo