Inglaterra ha mejorado tecnológicamente en los últimos años y referente al turismo el tema de la conexión a Internet también. Cuando viajamos es siempre interesante tener la posibilidad de acceder a la red para poder ver correo, mandar mails o incluso consultar alguna ruta o lugar al que pensemos ir. Actualmente la red inalámbrica en Londres se está haciendo más y más extensa.

internet.jpg

Conectarse a internet desde Londres es una buena opción ya que tiene muchos puntos de acceso y además hace que el turista que desee consultar su correo o hablar con algún familiar a través de internet lo pueda hacer sin mayor problema. Es muy usual que cuando vamos de viaje a cualquier país necesitemos consultar algunas cosas porque si pasamos varios días fuera es siempre importante y fundamental el poder revisar ciertas cosas.

Además para los turistas que viajen por motivos de trabajo les será muy útil también de disponer de internet inalámbrico ya que puede que en algunos hoteles todavía no se den estos servicios o resulten caros. Decir que usar internet inalámbrico en Londres es gratis y el único inconveniente que tiene es que cada 15 minutos se aparecen en la pantalla unos anuncios de medio minuto de duración. Por lo demás lo podremos disfrutar de una conexión bastante interesante.

Si quieres que no te aparezca publicidad puedes pagar unos 4 euros y ya no tendrás esos anuncios cada 15 minutos. Además si te hace falta una conexión más rápida también podrás obtenerla pagando el correspondiente precio. La velocidad para el servicio gratuito es de 256kps que la verdad no está nada mal para ser gratis. Es algo que deben tener en cuenta cuando viajen a Inglaterra.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.