cheddar-gorge.jpg

Si te apetece vivir una experiencia diferente en Inglaterra entonces una buena propuesta es disfrutar en las cuevas de Cheddar, unas cuevas con algo más de 300 millones de años de antigüedad que gusta mucho entre los británicos y entre los turistas de todo el mundo. Cada año muchos turistas realizan una visita a estas espectaculares cuevas y realizan un recorrido que sin duda merece mucho la pena, ya que no todos los días podemos estar en unas cuevas tan históricas como las de Cheddar Gorge.

Dentro de estas cuevas los turistas se encuentran con las clásicas estalactitas, estalagmitas y lagos subterráneos que se encuentran en muchas de las cuevas de esta zona de Inglaterra. Son lógicamente cuevas para los amantes de las nuevas experiencias y para los que no teman a los espacios cerrados, para que puedan disfrutar durante todo el recorrido en cada una de las cuevas. Es una apuesta segura para disfrutar en Inglaterra de un lugar muy especial y que resulta sorprendente para todos los viajeros que hacen su primera visita por alguna de estas cuevas.

Comentar que en esta zona los turistas se pueden encontrar con diferentes cuevas como la cueva de Gough o la cueva Cox, siendo la primera más pequeña. Es uno de esos atractivos de la naturaleza que nos encontramos durante nuestro viaje por el sur de Inglaterra y es una parada obligada para todos los turistas que quieran ver unas espectaculares cuevas con una amplia variedad de formas, coloridos e incluso ríos subterráneos realmente sorprendentes.

Vía | Visitengland
Foto | Flickr