catedral-manchester-viaje.JPG

Una visita por la ciudad de Manchester en Inglaterra suele estar entre las grandes recomendaciones para que los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto. Es un lugar donde se suelen combinar los atractivos naturales como parques y jardines, museos interesantes, monumentos históricos y otras opciones como la buena gastronomía que tanto suele gustar a los turistas y que es sin duda un placer ir conociendo a lo largo del viaje.

Una de las visitas que no de te debes dejar de lado es el Museo de Ciencia e Industria de la ciudad de Manchester, que es una oportunidad única para poder conocer algo más del pasado de esta histórica ciudad y que es sin duda uno de los museos destacados. Durante el verano una escapada por esta ciudad suele gustar mucho entre todos los turistas para disfrutar de un muy buen viaje.

Tener la ocasión de conocer la catedral de Manchester es otra de las posibilidades que se ofrecen a todos los turistas, una ocasión única la que se le presenta al turista a la hora de realizar un viaje por esta ciudad y por lo tanto es una construcción religiosa perfecta para disfrutar de ella. A todo esto le debemos sumar la posibilidad de conocer de primera mano la gastronomía local en bares y restaurantes, que es otra de las grandes posibilidades para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible durante el tiempo libre entre los visitantes.

Vía | Visitengland
Foto | Wikimedia