diez lugares para visitar en londres i

En todo país tenemos una serie de lugares a los que no debemos dejar de visitar y descubrir, porque son lo más destacables y visitados de todo el país. Los atractivos de una ciudad como Londres son muchos y variados, por lo que los turistas podrán disfrutar de muchos e interesantes lugares durante su visita. Hay algunos que no debemos dejar de visitar, porque sin duda te resultarán de lo más atractivos. Cada turista puede optar por visitar los que crea más interesantes, dependiendo también del tiempo del que disponga.

palace.jpg

Uno de esos lugares mágicos y clásicos es la Abadía de Westminister, un importante monumento histórico, muy visitado en Londres y cuyo exterior es tan bonito como el interior. Es una construcción con mucha historia y tan recomendable como otro lugares como el Palacio de Westminister, muy relacionado con el anterior y que es debe ser lugar de paso obligado para los turistas que quieran conocer buena parte de la historia de Londres, porque seguro que les sorprenderá gratamente visitarlo.

En esta lista de los 10 lugares más interesantes para visitar, no debemos dejar de nombrar El Soho y Covent Garden, atractivos como los anteriores y ciertamente otros lugares para apuntaros en vuestro cuaderno de viaje como una buena recomendación. No debe faltar por supuesto el clásico Museo de Londres, que es uno de los museos más recomendables de esta hermosa ciudad, en la que seguro que descubrirás muchos elementos que te llaman la atención. Este museo de Londres es muy visitado y merece mucho la pena sin duda alguna.

Vía|PorEuropa