ibiza.jpg

Los turistas ingleses tienen una preferencia en cuanto a destinos se refiere y la mayoría de ellos son destinos de sol y playa, algo que es muy lógico teniendo en cuenta que el sol no es algo que los ingleses puedan ver de manera frecuente y es lo que buscan en destinos como Lanzarote, Barcelona, Murcia, Ibiza y otros muchos destinos de sol y playa, donde van a poder tomar el sol y disfrutar de las mejores playas, en este caso playas de España, que son fabulosas.

También hay destinos fuera de España, como Génova, Orlando, Faro, Nueva York, siendo algunos de sol y playa y otros son destinos muy atractivos que a los turistas les gustaría mucho conocer en sus próximas vacaciones. Estos son algunos de los destinos que los ingleses quieren conocer en sus próximas vacaciones, sobre todo para cambiar radicalmente de ciudad y poder conocer algo diferente al lugar donde viven, que no es precisamente una zona muy soleada del mundo y es por ello por lo que buscan destinos con mucho sol.

Estos gustos dejan claro que los ingleses prefieren destinos españoles a otros destinos internacionales, sobre todo porque España es un país con muchas horas de sol al año y también porque tiene playas de gran calidad, además de tener buenos precios, estar cerca y demás. España seguirá siendo en 2010 uno de los destinos preferidos por los turistas ingleses, que escogerán muchas ciudades de la costa española, para disfrutar de las playas y tomar mucho el sol, que es lo que los ingleses buscan.

Foto|Viajesviajar