compras-londres.jpg

Muchos turistas quieren disfrutar de su viaje a Inglaterra conociendo las tiendas de las marcas de moda más populares, para poder ver e incluso comprar alguna que otra prenda de ropa de los diseñadores más populares. En este país hay una amplia variedad de tiendas de moda de grandes diseñadores como Alexander McQueen, entre otras tiendas de este tipo y se encuentran en diferentes lugares del país, para que los turistas puedan acceder a ellas y disfrutar de algunas compras.

Principalmente las tiendas de las primeras marcas de moda y las boutiques las encontramos en grandes destinos como es el caso de Manchester y Londres, dos lugares muy recomendables para poder ir de compras y encontrarnos algunas tiendas de los principales diseñadores y ropa de una gran calidad. Para los turistas con un buen presupuesto viajar a Inglaterra para ir de compras, es toda una experiencia, ya que hay una gran variedad de tiendas en cada ciudad, tiendas de los diseñadores más importantes.

También los turistas pueden encontrar tiendas de moda de las primeras marcas en Leeds, Nottingham e incluso Birmingham, que son lugares adecuados para que los turistas puedan ir de compras y disfrutar comprando ropa, accesorios o complementos de las primeras marcas. Ir de compras nunca pasa de moda y siempre hay muchos turista que hacen un exclusivo viaje a Inglaterra para poder conocer de primera mano las tiendas más lujosas de las diferentes ciudades y tener la oportunidad de hacer algunas compras a lo largo de su viaje.

Vía | Visitengland
Foto | Flickr