viaje-manchester.JPG

La increíble ciudad inglesa de Manchester puede convertirse en este verano en uno de los lugares de referencia para poder disfrutar con sus múltiples atractivos y de entre todos ellos es interesante no dejar de lado la posibilidad de conocer diferentes museos que pueden ser del agrado de los turistas y hay muchos museos para elegir el que cada uno prefiera, de tal forma que es un lugar sin duda excelente.

Podemos comenzar nuestro recorrido por el fabuloso museo de Ciencia e Industria, un lugar interesante debido a que nos permite disfrutar con la historia de la industria de esta ciudad, donde ha tenido y tiene una gran importante. Si te gusta la ciencia y la tecnología entonces estás en el lugar indicado para que el viaje por esta sugerente ciudad inglesa se pueda convertir en una de las mejores posibilidades para disfrutar de vacaciones realmente únicas y placenteras.

También la Galería de Arte de Manchester es otro de los lugares emblemáticos, una interesante posibilidad para disfrutar de grandes obras de arte durante el tiempo que puedas estar en su interior y es por tanto una de las posibilidades culturales que suelen apetecer mucho entre todos los turistas. No cabe duda que elegir a Manchester como destino cultural puede ser un gran acierto para que todos los turistas pasen unas vacaciones realmente apetecibles y es por lo tanto una de las propuestas ideales para realizar un viaje lo más completo posible.

Vía | Visitengland
Foto | Wikimedia