shaftesbury.jpg

Inglaterra es un país que se caracteriza por tener una amplia variedad de estupendos pueblos para que todos los turistas puedan disfrutar de ellos. Uno de estos pueblos es el de Shaftesbury, un destino encantador por su ubicación y también porque se trata de un destino de Inglaterra en el que los turistas van a poder disfrutar de monumentos y construcciones muy antiguas, algo que siempre suele caracterizar a los pueblos ingleses, además de ser un destino con el que muchos turistas se quedan gratamente sorprendidos a la hora de conocerlo, muy especialmente durante los meses de verano para poder aprovechar las buenas temperaturas.

En este lugar que se encuentra dentro del condado de Dorset, los turistas pueden disfrutar de rincones naturales, van a tener la oportunidad de conocer algunas iglesias, pero también otras muchas construcciones. Para todos aquellos turistas que quieran conocer un destino tranquilo por su paso en Inglaterra, este estupendo pueblo puede ser una de las opciones atractivas, para que el viaje por Inglaterra pueda estar mucho más completo.

Muchas de las construcciones nos recuerdan a la época medieval, debido a que es uno de esos pueblos que se conservan en perfecto estado desde hace muchos años. Hay muchos rincones de esta zona de Inglaterra que albergan una gran cantidad de zonas naturales para disfrutar de actividades al aire libre y por supuesto para disfrutar con los hermosos paisajes, que es una de las características de esta zona de Inglaterra, tan llena de naturaleza como de historia

Vía | Absolutinglaterra
Foto | Flickr