curry-londres.jpg

Para el próximo mes de mayo tenemos un festival muy interesante para los turistas que acudan a Londres y quieran disfrutar de la gastronomía. Se trata del famoso Festival del Curry, un evento culinario al que suelen acudir muchos turistas cada año y que se celebra en la capital de Inglaterra desde hace muchos años. En este festival se puede disfrutar de buena gastronomía, además de una serie de sabores y aromas muy únicos del continente asiático, un continente cuya gastronomía se encuentra representada por el curry, entre otros ingredientes, vete haciendo tu reserva de hoteles en Londres si quieres disfrutar de este evento.

Cada mes de mayo se puede disfrutar en la calle Brick Lane de este festival del curry en el que el curry es el protagonista y lo podemos encontrar en una amplia variedad de platos típicos de muchos países como Bangladesh o la India. En los restaurantes asiáticos de la zona se puede disfrutar del curry en diferentes platos que se ofrecen con motivo del Festival del Curry, siendo una cita que gusta mucho a los ciudadanos de Londres y a los visitantes que se encuentran en la ciudad en esta época del año.

Este año no te deberías perder esta experiencia, ya que viajar a Londres en el mes de mayo es como hacer un exótico viaje a diferentes países de Asia. El Festival del Curry tendrá lugar del 8 al 15 de mayo y es una cita perfecta para que todos los turistas puedan disfrutar del curry en diferentes platos que se ofrecen en los restaurantes y establecimientos de Londres.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr