turismo-manchester.JPG

Manchester es una de las ciudades históricas de Inglaterra que todo turista debería conocer en alguna ocasión, debido a que es un lugar perfecto para poder hacer una escapada y disfrutar de esta ciudad en cualquier momento del año. Es un destino que ofrece opciones de ocio, gastronomía, cultura y también es una ciudad que gusta mucho a los turistas para disfrutar durante el día y para disfrutar con su ambiente nocturno. En cualquier momento de todo el año Manchester es una de las opciones a tener en cuenta junto con otras grandes ciudades como es el caso de Londres o Liverpool.

Destacar que los clásicos pubs de Manchester suelen gustar mucho a todos los turistas, perfectos para disfrutar del ambiente típico de los pubs de Inglaterra y donde podemos probar alguna que otra cerveza. Desde luego es una ciudad que también ofrece zonas verdes para disfrutar de paseos a lo largo de nuestro paso por Manchester.

También es una ciudad donde podemos conocer algunas de sus propuestas culturales gracias a sus museos y también a su catedral, que es una de las construcciones más impresionantes que nos podemos encontrar en la ciudad y que es realmente algo que merece la pena prestarle atención durante nuestras vacaciones. A día de hoy es una de las ciudades que merece la pena ver, un lugar donde se puede disfrutar con propuestas gastronómicas que tanto gustan a los turistas, que es otro de los alicientes a tener en cuenta.

Vía | Visitbritain
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.