vistas-crucero.jpg

Los cruceros en el Reino Unido están teniendo un descenso en el número de reservas por parte de los ingleses, ya que todavía está muy reciente el accidente del crucero del Costa Concordia y por lo tanto es un momento en el que los cruceros seguirán teniendo un menor número de reservas a lo largo de los próximos meses. Habitualmente los turistas de Reino Unido suelen apostar por las reservas anticipadas de cruceros para disfrutar durante el verano, pero este año el número de reservas de cruceros se está viendo notablemente afectada por el accidente del Costa Concordia que tuvo lugar hace algunas semanas.

En estos momentos las reservas de los ingleses se centran en vuelos y reservas de hotel para disfrutar de unas vacaciones fuera de su país, pero están dejando de lado la posibilidad de disfrutar de un apetecible crucero, al menos de momento hasta que se pueda olvidar todo lo sucedido en este accidente.

Esto está sucediendo tanto en Reino Unido como en otros países del mundo, debido a que está muy reciente el accidente y ahora la desconfianza entre los turistas ingleses es muy elevada. En las próximas semanas seguirá siendo muy baja la cifra de reservas de cruceros por parte de los ingleses con respecto a este mismo mes del año pasado y todo a pesar de las importantes ofertas que se está ofreciendo en el sector para captar una mayor cantidad de turistas de Reino Unido que quieran disfrutar de unas vacaciones a bordo de un crucero.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.