liverpool-turismo.jpg

La ciudad de Liverpool ofrece una amplia variedad de hoteles para todos los gustos. A lo largo de las vacaciones los turistas pueden disfrutar en el Days Inn Liverpool, un establecimiento hotelero de calidad que tiene tres estrellas y es una de las opciones completas a tener muy presente para las parejas con un presupuesto no demasiado elevado para gastar en vacaciones.

Este hotel ofrece 154 habitaciones realmente completas para que los turistas puedan disfrutar y en todas ellas se ofrece baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado y otros servicios como wifi gratis para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones muy confortables, algo que los turistas tienen muy en cuenta a la hora de elegir un determinado hotel, en este caso en una zona de Liverpool muy adecuada para los turistas que quieran conocer al máximo esta ciudad inglesa.

El desayuno que se ofrece en este hotel de Liverpool es continental y perfecto para comenzar con energía el día. A la hora de disfrutar del almuerzo se ofrece una amplia variedad de platos de comida contemporánea y gran variedad de platos típicos de Gran Bretaña para que los clientes puedan disfrutar mucho. A la hora de conocer esta ciudad todos los turistas van a tener a su disposición un centro comercial a pocos minutos del hotel y una estación de tren, que viene muy bien para todos los turistas que tengan la intención de moverse con tranquilidad por esta ciudad durante sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia