museo-londres.jpg

Uno de los museos más impresionantes de Inglaterra se encuentra en Londres y se trata de un museo que ciertamente no es recomendable para las personas que se puedan impresionar fácilmente. Es el museo de Hunterian, un museo que está ubicado justo en la Universidad de Cirugía de Londres y desde luego es un museo que no te dejará indiferente. Aquí podrás ver muchos elementos relacionados con la ciencia y la experimentación y todo ello es totalmente real. Podrás ver muchas cosas relacionadas con la medicina, como diferentes lesiones, tumores, malformaciones, entre otras muchas cosas.

Hay un apartado especialmente para los estudiantes de medicina, donde podrán ver algunos experimentos con la anatomía humana, algo que ciertamente puede ser impresionante. Debes saber que este lugar se encuentra cerrado todos los lunes y domingos, mientras que el resto de la semana podrás disfrutarlo a partir de las 10 de la mañana. Si tienes ganas de ver un museo diferente, seguro que el Museo Hunterian te gustará y de seguro que no te va dejar indiferente.

Para poder llegar a este museo se recomienda llegar hasta la parada de metro Holborn y Temple, que son las mejores para poder llegar enseguida a este peculiar museo, un museo en Londres que suelen visitar los turistas que únicamente buscan algo diferente y muy peculiar y lo que quieren disfrutar con un museo alejado de los museos típicos que se pueden conocer en Londres o en cualquier otra ciudad de Inglaterra, que son los museos más populares, siendo el Hunterian, un museo de lo más peculiar.

Foto|Joacosoft