Cuando un turista viaja hasta Inglaterra y disfruta de una buena comida en un restaurante, tiene la duda de dejar o no propina, debido a que en algunos países ya va incluida en la cuenta y en otros no está bien visto. Lo cierto es que en Inglaterra se tiene la costumbre que los clientes dejen un 10% de propina, siempre y cuando tanto la comida como el servicio recibido han sido satisfactorio.

propinas-en-inglaterra.jpg

El dejar propina es un acto de educación ya que si has disfrutado de una agradable comida, buenos alimentos y el servicio por parte de los camareros que te han atendido ha sido el correcto, lo normal es que dejes un 10% de propina que no supe un gran gasto adicional y que quedarán muy bien dando esa propia, además de irte contento por haber comido bien.

El tema de las propias siempre es bueno saberlo, ya que la educación en Inglaterra es algo básico, por lo que no dejar propina si el servicio ha sido correcto es un signo de mala educación u ¿olvido? Las propinas se dejan en los restaurantes pero también se suelen dejar en los hoteles donde los turistas se alojan e incluso en los taxis.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.