Una de las especialidades inglesas para golosos es la famosa Crema inglesa, que es una delicia. Esta crema es muy tradicional y muy sencilla para que todos la podamos hacer en casa, sobre todo si no tienes planes de visitar Inglaterra en breve. Esta crema inglesa se prepara con medio litro de leche, unas cuantas yemas de huevo, unos 100 gramos de azúcar y un poco de vainilla o similar. Con estos simples ingredientes lograremos conseguir una rica crema inglesa.

crema-inglesa.jpg

En primer lugar mezclaremos las yemas de los huevos con el azúcar. Es bueno mezclarlas muy bien, de tal manera que quede una mezcla homogénea. Mientras tanto, calentamos la leche con la vainilla, para que suelte todo su aroma, tan rico. Ahora se mezcla las yemas con la leche y se aparta enseguida. Esta crema inglesa se hace muy rápidamente y además tiene muchos usos en la cocina inglesa.

Con la crema inglesa se pueden hacer helados u otros platos, que ciertamente están todos muy sabrosos. Dependiendo de lo que queramos hacer después, tendremos que seguir uno u otro procedimiento tras apartar la leche.

Vía|Publiboda