Cotswolds es uno de esos lugares tranquilos que nos podemos encontrar en Inglaterra, que es una maravilla para que el turista conozca la Inglaterra más natural y más tranquila, que es una maravilla para los turistas que aman lo natural. Cotswolds se encuentra en el centro oeste del país y es un lugar visitado por turistas que se quieren salir de lo habitual que se visita en Inglaterra y quieren conocer nuevos lugares, nuevos rincones y disfrutar con nuevos descubrimientos.

Los hermosos paisajes son clásicos en Cotswolds e incluso podemos ver viejas postales de cabras pastando, que es uno de los clásicos que todavía se conservan en ciertas zonas de Inglaterra y que nos transmite muy buenas sensaciones a nuestro paso por este lugar. Es una zona de pequeñas ciudades, algunas de ellas con aspecto de ciudades medievales y que todavía conservan la magia de esta época, con diferentes construcciones y por supuesto las clásicas calles empedradas de la Edad Media. Es una sensación diferente visitar los pueblos de esta zona, de Cotsworlds.

La comida tradicional de este lugar, sus casas típicas, sus viejas calles estrechas, la sensación de calma y por supuesto la hermosa naturaleza, hacen de lo más atractivo un viaje por este lugar, ya que es una forma de viajar en el tiempo, a una época más tranquila, diferente. Esta región de Cotsworlds es ideal para aquellos turistas que busquen un destino diferente en sus vacaciones, un lugar para el descanso durante sus vacaciones, sin alteraciones.

Vía|Locuraviajes