costumbres inglesas ii

Los ingleses son personas con unas costumbres muy definidas, que no suelen cambiar fácilmente. Cuando un turista viaja hasta Inglaterra se encuentra con algunas costumbres inglesas que en principio pueden resultar chocantes como por ejemplo que los ingleses tienen la costumbre de hablar bastante bajo, a diferencias de otros países como España donde se hablar muy alto.

costumbres-inglesas-curiosas.jpg

Otra de las costumbres inglesas que os puede sorprender es que cuando ellos te hacen una pregunta te miran fijamente a los ojos, cosa que no todos hacen en otros países. También tienen siempre la precaución de no hablar cuando tienen la boca llena de comida, cosa que en otros países no se sigue. También, los ingleses tiene la costumbre de no hacer preguntas sobre el peso, edad, estado civil ni sueldo de una persona, sobretodo si se trata de una mujer. Todo esto contrasta con otros países como España donde se le pregunta de todo tanto a las mujeres como a los hombres.

Cuando uno conoce a un inglés o inglesa debe tener cuidado de no preguntar este tipo de cosas ya que están mal vistas. También hay que intentar no hablar con la boca llena y mirar a la cara cuando hablamos con ellos. Es un país con unas costumbres muy firmes, y en algunos casos nos sorprenden.

Vía|AbsolutInglaterra


Añade un comentario

11 Comentarios

  1. 1

    hola me gustaria irme a inglaterra a aprender ingles tengo 16 años si conocen algun colegio o internado con bbecas por favor agragenme

  2. 2

    Entonces los miramos a la cara o no?

  3. 3

    que bien estan estas costumbres que os pusiste
    me ayudaron mucho a mis tareas
    ahora cuando vea a algun ingles tratare
    de verle a la cara

  4. 4

    Lo que pasa es que las costumbres inglesas son costumbres normales, no deben sorprender. Yo soy descendiente de ingleses (soy Argentino) y , aunque tal vez soy un poco frío, digo, me sorprende la gente en Argentina, es más, lo hipócrita y estafadora que es una buena parte de la población, principalmente comerciantes. No es una crítica, es, lamentablemente una realidad innegable. No hay educación ni respeto, si te pueden pisar la cabeza lo hacen, se han perdido los valores, si es que alguna vez los hubo.
    Una de las peores cosas: La gente te dice “Que haces, como andas, como le va vecino”, como si te conocieran de toda la vida y es la primera vez que vez esa persona. Es increíble. Y si pones cara de nada, por poco no te insultan. Vas en tu auto y algun “negro” te empieza a tocar bocina porque no vas a la velocidad que él quiere que vayas. Por favor, educación.

  5. 5

    los ingleses son normales..
    ustedes son estupidos que tiene de malo hablar bajo???? es obvio que a nadie le debes preguntar su sueldo…..esto es una mierda

  6. 6

    yo cre q si piensan q los ingleses son exentricos ,ustedes son los exentricos
    ellos son una de las mejores personas del mundo asi q se lo cirran porfavor.

  7. 7

    A MI ME PARECE QUE ESAS SON COSTUMBRES CHILAS AUNQUE UNA QUE OTRA UN POCO TONTA XD PORQUE YO NO SOPORTO QUE ME MIREN A LOS OJOS XD

  8. 8

    No entiendo nada. O es que debo ser inglesa y no me había enterado hasta ahora. Para mi eso no son costumbres sino cuestión de educación. En fin…

  9. 9

    asi es esto es argentina aqui no funciona ,se habla con la boca llena,te estafan te gritan al oído,hablan por celular en el auto y todos los ejemplos de mal gusto y mala educacion que tte puedas imaginar y cuando te cultivaste un poco o das signos de buena educacion sos el marginado el centro de burlas o el bicho raro que no se integra..
    hace mucho tiempo estaba comentando a un primo llamado julio que yo le recriminaria a un fulano tal cosa y el me contesta yo le “reputearía” y un estupido ya grande dicese hermano mío josesito le festejó el chiste..quedando yo como la rídicula desubicada refinada..
    sin embargo al paso del tiempo yo he tenido millones de oportunidades de viajr al extranjero y de ser muy bien recibida porque no tengo que tener una postura sino ser natural,aca hay que disimular que sabes un poquito sino ya objeto de burlas,y digo en cualquier momento salgo de este sitio donde estoy como exiliada y no me ven ni las extensiones!!dijo sarmiento que argentino e ignorante tienen las mismas letras..atenti muchachos!!

  10. 10

    en parte es cierto pero debes saber de que parte de inglaterra yo soy de londres vivi ahy 4 años y en newcastle 5 años pero mis papás son mexicanos asi que ahora vivo en mexico , no todas las personas son asi como las describen aqui …. no te miran a los ojos cuando te preguntan algo …. y no hablan bajo hablan normal sin exagerar son personas muy educadas pero no significa que sean aburridas ni nada por el estilo son como cualquier persona solo que con mas modales y son muy amigables cuando me mude a newcastle todos los vecinos nos ayudaron con la mudanza y nos llevaban flores a la casa y nos invitavan a tomar te son muy buenas personas muy amigables (:

  11. 11

    Sabemos q generalmente las sociedades se definen por muchos factores, entre ciertos cimientos y costumbres dada su idiosincrasia , valores familiares y personales, lo q hace en si, ser a uno como individuo y funcional en sociedad, soy descendiente de ingleses tengo el cabello pelirrojo y color de ojos grises, y me considero una persona cálida y aborrezco cualquier discriminación sea social, racial o conceptual, lo q desmitifica cualquier creencia de: tendencia según genética. Cada sociedad pesa sus propios códigos, valores e intereses en su balanza, como entender el peso de otros códigos, valores e intereses de balanzas con una mecánica que a su vez también desconozco ??? es mas fácil levantar el brazo y señalar, que desplazarse hacia hacia otro punto de vista y así comprender la otra óptica.!!! casi TODOS SOMOS IGUALES

Deja un comentario