costumbres inglesas ii

Los ingleses son personas con unas costumbres muy definidas, que no suelen cambiar fácilmente. Cuando un turista viaja hasta Inglaterra se encuentra con algunas costumbres inglesas que en principio pueden resultar chocantes como por ejemplo que los ingleses tienen la costumbre de hablar bastante bajo, a diferencias de otros países como España donde se hablar muy alto.

costumbres-inglesas-curiosas.jpg

Otra de las costumbres inglesas que os puede sorprender es que cuando ellos te hacen una pregunta te miran fijamente a los ojos, cosa que no todos hacen en otros países. También tienen siempre la precaución de no hablar cuando tienen la boca llena de comida, cosa que en otros países no se sigue. También, los ingleses tiene la costumbre de no hacer preguntas sobre el peso, edad, estado civil ni sueldo de una persona, sobretodo si se trata de una mujer. Todo esto contrasta con otros países como España donde se le pregunta de todo tanto a las mujeres como a los hombres.

Cuando uno conoce a un inglés o inglesa debe tener cuidado de no preguntar este tipo de cosas ya que están mal vistas. También hay que intentar no hablar con la boca llena y mirar a la cara cuando hablamos con ellos. Es un país con unas costumbres muy firmes, y en algunos casos nos sorprenden.

Vía|AbsolutInglaterra