palacio-en-londres.jpg

Los turistas que hagan un viaje por Londres y tengan ganas de conocer esta ciudad pueden elegir el Corus Hotel Hyde Park, uno de los hoteles elegantes de esta ciudad. Se trata de un establecimiento hotelero de cuatro estrellas y esto permite a los turistas disfrutar de un mayor confort a lo largo de las vacaciones. Muchos turistas suelen optar por viajes Grecia online, ya que es otra de las opciones para disfrutar en Europa de unas vacaciones muy destacadas.

Es un gran hotel de 389 habitaciones y todas ellas permiten a los turistas disfrutar de unas vacaciones perfectas. En cada una de las habitaciones merece la pena señalar que se trata de habitaciones cuya decoración es elegante y moderna, pero además ofrece a todos los turistas van a poder disfrutar de baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte para guardar las pertenencias más valiosas, entre otros muchos servicios que gustan mucho entre los turistas.

En el resto de instalaciones del hotel los turistas podrán encontrarse con un gimnasio muy completo donde podrán hacer ejercicio durante sus vacaciones, así como un restaurante donde se ofrecen diferentes tipos de comidas diariamente, para deleite de los turistas. Tampoco falta en este destacado hotel de Londres servicio de conexión a internet totalmente gratis, que siempre es algo que gusta mucho entre los turistas para poder estar conectado en todo momento. Para disfrutar de un viaje muy especial con tranquilidad en Londres, es sin duda un buen hotel para tenerlo muy presente.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia