consejos para pasar la aduana en inglaterra

Al hacer un viaje por ejemplo a Inglaterra, siempre tendemos a hacer muchas compras de productos sin pararnos a pensar que luego tendremos que pasar por las aduanas. Hay ciertos productos que te permitirán pasar una cierta cantidad, pero otros están totalmente prohibidos. Por ejemplo puedes pasar un litro de una bebida alcohólica, 250 gramos de tabaco, unos 200 cigarrillos, 60 ml de perfume, aunque la suma de todo no debe superar los 145 libras.

aduana.jpg

Lo cierto es que hay algunos artículos que no se deben traer previamente a Inglaterra como es el tema de la pornografía, sin especificar si se trata de películas, revistas y demás, por lo que por vuestra seguridad intentad no llevar nada de eso, aunque seguro no lo tenías pensado, ¿cierto?

Con respecto a la entrada al país, mucho cuidado con traer a vuestra mascota sin permiso, ya que si el permiso de importación no ha sido solicitado 6 meses, según comentan, vosotros seríais multado pero vuestro animal sería sacrificado, lo que ciertamente me parece muy fuerte.

Lo mejor es no traerse cosas abundantes de Inglaterra para no tener problemas. Tened en cuenta que Inglaterra puede ser las islas pero también una parte del país se encuentra en Gibraltar, por lo que si os queda cerca, como a mi, pueden visitar el país más a menudo y comprar algunas cosas baratas y siempre con las mismas normas.

Vía|Inglaterra