Para comer en Londres no cualquier sitio vale, debido a que te puedes encontrar con una cuenta demasiado alta a la hora de pagar y eso no gusta a nadie. Si quieres comer comida de Inglaterra, debes rechazar aquellos pubs donde te ofrecen comida muy exótica, seguramente deliciosa pero que no deja de ser una imitación de otros países y no es original de Inglaterra. Hay muchos otros pubs en donde te ofrecen comida del lugar, aunque no todos son recomendables.

pub-ingles.jpg

Para saber encontrar un pub en donde te sirvan comida de calidad es necesario saber no entrar en aquellos pubs donde veas que sirven muchos platos pequeños, a modo de tapas, que es muy variado pero poco consistente. Depende del gusto de cada uno, pero es mejor pocos platos muy consistentes que muchos pequeños, que casi no te sepan a nada.

Por el centro de Londres encontrarás unos pubs donde te servirán esos grandes asados típicos del lugar, buena carne, buena bebida y por supuesto buenos postres. Seguro que cuando encuentres un pub con estas características lo reconoces enseguida y disfrutas mucho de la comida que te ofrece.

Vía|Livingviajes