st-pancras.jpg

Una de las estaciones de tren más famosas de Londres es la estación St. Pancras, una estación que merece la pena visitar, sobre todo porque es muy elegante, clásica y además es una maravilla poder verla tanto por dentro como por fuera. Esta estación de tren se encuentra al norte de la ciudad de Londres y es una de las estaciones importantes, sobre todo porque ofrece servicios de tren varios y muchas personas acuden a ella para tomar el tren, así que puedes visitarla sin problemas.

El edificio de esta estación es toda una maravilla y te puede merecer mucho la pena para disfrutar de algún servicio de tren, pero también puedes admirar la cantidad de detalles que alberga y que te gustará mucho. Es una estación inaugurada en 1868 y desde entonces ha ofrecido un servicio estupendo a los ciudadanos de Londres y a todos los turistas. Poco a poco se ha ido renovando y hoy en día presenta un aspecto estupendo y un servicio de tren bastante competitivo.


Una de las esculturas más llamativas que nos encontramos en esta zona es la de los dos jóvenes besándose y que es obra de unos de los grandes aristas de Londres. Se trata de Paul Day, que fue el que diseñó esta escultura para la nueva estanción de St. Pancras, sobre todo porque una estación de tren es un lugar de encuentro entre personas y es una estatua que simboliza algo que ocurre con mucha frecuencia. Es una estación que seguro te llamará mucho la atención.

Foto|Trainmountain

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.