Unos activistas gays están protestando contra una conferencia que ayudará a los homosexuales a curar su «enfermedad». Estas protestas son más que justificables, porque hablar de homosexualidad como enfermedad, es realmente patético por parte de las personas que así lo afirman. Esta conferencia tiene como objetivo dar las claves para curar la homosexualidad y devolver al la persona, su estado de salud. ¿Qué les parece semejante tontería? Parece que hay personas que todavía no razonan bien y que necesitan seguir con el tratamiento, antes de dar conferencias sin sentido.

turismo-gay.jpg

Inglaterra no es un país muy tolerante en algunas cuestiones, ya que permite que se den estas conferencias que realmente no sirven para absolutamente nada. Imaginen hacer una conferencia para ayudar a curar una enfermedad que no existe. Además de no tener sentido esta conferencia, es algo indignante que personas piensen todavía en la homosexualidad en enfermedad, simplemente por el hecho de ser minoría. Ya es hora de pensar de manera normal. Quizás sería bueno encontrar una cura contra la enfermedad de estas personas, que piensan que la homosexualidad es la opción mala.

Estos manifestantes están en su derecho de protestar ante tanta insensibilidad de la sociedad y de algunas personas en concreto. No se trata de opiniones, sino de una realidad, ya que tanto la homosexualidad como la heterosexualidad, son dos opciones, de entre las muchas que existen en la vida, por lo que cada uno puede elegir la que más le guste o convenga. Si a una persona no le gusta la opción homosexual, se calla y la respeta, como debe ser.

Vía|Universogay

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.