¿Te apetece ir de compras por Londres? ¿Quieres descubrir tiendas de ropa económicas? Hay una serie de tiendas muy curiosas en Londres y además económicas. Se trata de unas tiendas de segunda mano con ropa retro, es decir con ropa de hace algunos años y que han vuelto a estar de moda, por lo que podremos encontrar prendas como nuevas, de hace años y que ahora se llevan.

beyond-retrojpg.jpg¿

Piensen en ropa de sus artistas famosos de hace unos años, las típicas mallas de los 80´s, ya que todo lo van a poder encontrar en tiendas como por ejemplo Beyond Retro, que es un de las grandes tiendas de segunda mano de Londres, donde podrás encontrar grandes prendas a unos precios muy bajos. No se trata de una tienda con cuatro tiendas, sino que puedes encontrar hasta 10.000 artículos para poder elegir.

Es bastante buena esta tienda, donde los precios son bastante bajos, ya que no debemos olvidar que es ropa de segunda mano, pero en muy buen estado. Creo que un turista al que le guste la ropa retro y encontrarse prendas a unos precios muy buenos, no debería dejar pasar la oportunidad de visitar esta tienda en Londres, porque se ahorrará mucho dinero y se llevará a casa bastantes prendas de ropa, tantas como pueda meter en su maleta.

Vía|Absolutinglaterra