Una de las cosas que podemos hacer en Inglaterra, concretamente en Liverpool es visitar la tienda oficial del equipo de la ciudad, ya que seas o no de este equipo, merece la pena tener un recuerdo de un clásico club inglés, con una equipación estupenda y muy agradable para tenerla como recuerdo o cualquier otra cosa relacionada con este equipo. El Liverpool tiene una tienda oficial espectacular y gusta mucho a todos los turistas que vienen y compran alguna que otra cosa, sobre todo para llevarse un buen recuerdo.

tiendajpg.jpeg

Como en toda tienda oficial de un club, encontrarás las camisetas de los jugadores, por supuesto la de Torres y otros españoles, por lo que es un aliciente poder comprar alguna de ellas. No faltan los polos para pasar el duro invierno de Liverpool, así como cazadoras, gorras, entre otras muchas cosas. Dependiendo de tu presupuesto, podrás comprar una u otra cosa, incluso varias, porque desde luego merece mucho la pena poder llevarse alguna cosa de esta tienda.

Es uno de los lugares que no te debes perder, sobre todo si te gusta el buen fútbol, ya que el fútbol inglés es el más clásico y uno de los mejores del mundo, por lo que ir de compras a esta tienda oficial del Liverpool es muy recomendable y sin duda te vendrá bien para poder tener un recuerdo de este equipo, que es uno de los históricos. Al menos no te pierdas esta tienda oficial, aunque no puedas comprar nada o no te apetezca adquirir algún artículo.