La Crisis mundial llega también a las compañías aéreas de Inglaterra que se están viendo afectadas seriamente por los problemas financieros. Desde luego es una mala noticia ya que la tercera compañía aérea en importancia está en la quiebra. Se trata de XL Leisure Group que a causa de problemas económicos ha quebrado. La vuelta de los turistas a Inglaterra fue desde luego un problema ya que no había suficientes aviones para trasladarlos a todos.

xl-compania-aerea.jpg

Esta compañía tiene como causa de la quiebra esta crisis económica que todos estamos viviendo pero además afecta mucho el precio al alza del petróleo por lo que no les ha quedado otro remedio que cerrar la compañía. Estos deja a muchas personas fuera de su puesto de trabajo pero además deja a un país sin una compañía muy importante.

Todos los vuelos que se tenían reservados obviamente han sido cancelados ya que la compañía ha dejado ya de funcionar. Sin duda una noticia muy negativa para Inglaterra, su economía, su turismo, entre otras muchas cosas.

Vía|Economíafinanzas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.