La navidad en Inglaterra es una época muy clásica y además de las fiestas, seguro que se nos viene una palabra a la cabeza, que está muy relacionada con la navidad. Efectivamente, se trata de los clásicos mercadillos navideños, que en Inglaterra son muy famosos y que nos encontramos en casi cualquier ciudad, pero sobre todo hay que destacar los mercados navideños de las grandes ciudades, que suelen ser los más decorativos y los más grandes, además de presentar un mejor ambiente para disfrutar de estas fiestas.

londres-navidad.jpg

Los clásicos mercadillos de navidad son muy tradicionales y es normal que a finales de este mes ya lo podamos encontrar y durante al menos un mes podamos comprar algunos recuerdos en ellos y pasear y mirando todo lo que en estos mercados navideños se suelen vender. Muchos turistas viajan cada año a tierras inglesas para disfrutar de este ambiente navideño y también de los mercados de navidad, que son muy clásicos y que gustan mucho a todos los turistas que se pasan por alguna ciudad de Inglaterra.

Hay muchos productos de navidad en estos mercados, tanto comestibles como decorativos, así que seguramente pueda encontrar algunos productos para disfrutar de la navidad en Inglaterra y demás. Ciudades como Londres, Manchester, Liverpool y otras grandes ciudades, son las que más importancia dan a sus mercados, aunque en las pequeñas localidades y pueblos también hay pequeños mercados que merecerá la pena ver si tienes tiempo y ganas de conocer estos mercados de navidad.

Vía|Locuraviajes

Foto|Livingviajes