camden-market.jpg

Uno de los encantos que puedes descubrir en la ciudad de Londres es el apasionante mundo de los mercadillos, estupendo para ir de compras y encontrar todo tipo de objetos y de artículos variados, como es el caso de ropa, flores, objetos de artesanía y muchas otras cosas que podrás encontrar en cada uno de estos maravillosos mercadillos. En Londres se calcula que puede haber sobre los 350 mercados, así que tendrás que escoger unos cuantos para disfrutar en tu visita a Londres. Es una de las clásicas visitas que los turistas suelen hacer cuando visitan Londres.

En Londres los mercadillos son muy famosos, tanto por los turistas como por los ciudadanos, ya que son lugares muy concurridos habitualmente y siempre hay muchas personas para poder conocer los objetos que vende cada uno de los mercadillos. Es una experiencia muy agradable hacer alguna que otra compra a precio económico y también disfrutar de algunos alimentos típicos en los mercadillos, para poder así llevarte un muy buen sabor de boca, además de una experiencia realmente novedosa.

No cabe duda que los amantes de las compras económicas y muy variadas, pueden disfrutar mucho en Londres, tanto mientras compran algunos objetos de artesanía para regalar y llevarse un bonito recuerdo, como al comprar algunos platos elaborados en diferentes mercadillos de la ciudad, que suele ser algo muy típico poder disfrutar de buenos alimentos típicos de Londres mientras disfrutamos de los mejores mercadillos de la ciudad, que merecen mucho la pena y seguro que te gustarán mucho.

Foto|Flickr