Chatsworth seguro que les suena ya que es una típica casa inglesa de hace muchos siglos y donde se alojaban personas importantes dentro del país. En este caso es la residencia del Duque y Duquesa de Devonshire. Es una casa como digo de muchos años y que sigue hoy conservando un buen aspecto tanto por fuera como por dentro. Concretamente esta casa data del siglo XVI y principios del XVII y está localizada al noreste de Bakerwell en Derbyshire. Al principio se construyó sin jardín y posteriormente se ampliaría y se le colocaría un estupendo jardín que realza su belleza y su majestuosidad. Además esta ampliación supuso mezclar su estilo victoriano con el neoclásico.

chatsworth.jpg

Poder ver esta casa es realmente todo un lujo ya que es muy agradable poder ver este tipo de casas con tanta tradición en Inglaterra. Además esta casa está considerada uno de los grandes tesoros del país. En el interior alberga una colección de pinturas muy valiosas junto con una serie de muebles de la época y esculturas. Además hemos mencionado su jardín que es una belleza y que es una maravilla poder ver ya que su variedad es impresionante. Este jardín tiene nombre propio ya que se le conoce popularmente como Elizabeth Garden.

Si viene por esta zona de Inglaterra podrá visitar esta casa ya que se abre al público en general. Concretamente desde marzo hasta diciembre por temas del tiempo. Podrá conocer todos los secretos de la casa ya que hay guías en audio en todos los idiomas. Es un lugar que bien merece la pena ser visitado ya que les sorprenderá y les será una visita muy agradable.