castle combe el pueblo mas hermoso de inglaterra

Inglaterra es un país con numerosos pueblos y ciudades con mucho encanto. Hoy viajaremos hacia posiblemente el pueblo más bonito de Inglaterra. Se llama Castle Combe y es un acogedor pueblo de unos 350 habitantes tan sólo pero reciben muchos visitantes durante el año. En este pueblo se respira la tranquilidad de un típico pueblo inglés con toda la belleza que uno pueda imaginar. Es sin duda uno de los sitios más tranquilos y bellos de Inglaterra.

castle.jpg

En Castle Combe no hay grandes edificios ni tampoco es muy grande ya que uno puede recorrer sus calles en un rato pero lo que si hay son muchos puntos interesantes para descubrir la belleza de un pueblo inglés. Uno de sus puntos fuertes es su estupenda iglesia medieval que es realmente espectacular. Además en el pueblo hay tres calles principales que convergen en Market Cross o la cruz del mercado que es el centro principal del pueblo.

castle2.jpg

También cuenta con un realmente hermoso hotel que se llama The Manor que es un estupendo hotel del siglo XIV con mucha zona ajardinada y es una bella estampa. Además este pueblo tiene mucha fama por las películas que se han rodado en sus calles. Una de las más famosas fue la película Doctor Dolittle el musical de 1966. Además el pueblo tiene otras curiosidades y sitios bonitos para poder visitarlos.

Los puntos clave del pueblo y que no deben perderse son The White Hart que es un pub donde la cerveza es realmente deliciosa además de otros sitios como la iglesia de 1291 que es toda una joya histórica y cultural. Este pueblo aunque pequeño guarda muchos tesoros culturales de Inglaterra. Seguro que al viajero que lo visite les sorprenderá por su belleza, tranquilidad y lo acogedor que es.