Castillos embrujados en Inglaterra I

castillo-encantado.jpg

Inglaterra es uno de los países que alberga una mayor leyenda acerca de los castillos embrujados, castillos en los que supuestamente han ocurrido hechos extraños y que actualmente siguen habitados por el alma de alguna persona que habitó en su momento el castillo. Esto es cuestión de creer o no creer, pero estas leyendas de castillos embrujados se siguen alimentado para atraer a muchas personas a cada uno de los muchos castillos de todo el país.

Uno de los mejores castillos de los llamados embrujados es el Castillo de Chillingham, un castillo que tiene un aspecto peculiar y que lo encontramos en el norte del país. Según cuenta la leyenda, es un castillo en cuyo interior nos encontramos con varias almas en pena, que siguen vagando por las estancias de este castillo. Muchas personas que han visitado este castillo por la noche dicen haber visto cosas extrañas, sonidos y demás situaciones realmente poco amables.

Todo es cuestión de experimentar, aunque las sensaciones que produce el estar en este sitio, no son precisamente muy recomendable para los turistas que se puedan autosugestionar con este tipo de situaciones. Es posiblemente uno de los castillos más embrujados de Inglaterra y uno de los más conocidos por los turistas que visitan este país, así que es un castillo muy recomendable para los más valientes y para los que quieran experimentar nuevas sensaciones. Simplemente el ver el castillo desde fuera, es ciertamente algo que no te deja indiferente, sobre todo por el aspecto que tiene este castillo.

Foto|Photobucket