Uno de los elementos más característicos de Inglaterra son sus castillos, que siempre los hemos visto en las películas y que nos llaman la atención por su belleza arquitectónica. Un castillo en Inglaterra que les aconsejo que visiten, se encuentra en Winchcombe, que no es muy conocido pero merece la pena. En este pueblo de Inglaterra se encuentra el Castillo de Sudeley, que es una maravilla arquitectónica y que tan sólo por verlo, merece la pena visitar Inglaterra.

castillo-sudeleyjpg.jpg

Este castillo de Inglaterra como digo es una maravilla y tan sólo entrar ya podemos ver los jardines en el exterior, que nos reciben de la mejor manera. Es un castillo que data del siglo XII y desde entonces ha vivido muchas aventuras. Hoy en día, su estructura se conserva en un estado bastante bueno. Entre las curiosidades que se pueden comentar de este castillo, se encuentra que el famoso rey Enrique VIII trajo aquí a una de sus múltiples esposas, que en este caso era Katherine Parr.

Otra habitante famosa de este castillo fue la Reina Isabel I y posteriormente a que el castillo pasara a ser propiedad de las tropas de Cromwell, se fue deteriorando, debido al abandono. Era tan lamentable el estado en el que se encontraba el castillo en aquel entonces que se vendería a John y William Dent en 1837.

Hoy en día se puede visitar el castillo, que después de todo, lo podemos encontrar en un estado bastante bueno. Dentro de este castillo podemos disfrutar del ambiente clásico de los castillos, de sus estancias y de todos los lugares a los que los turistas pueden acceder. También hay colecciones de trajes de la época y demás cosas que al turista seguro le gusta ver.

Vía|Sobreinglaterra