castillo-ingles.jpg

Inglaterra es uno de los países donde se puede disfrutar de una mayor cantidad de castillos, que es uno de los iconos más interesantes a tener en cuenta. El castillo de Carlisle es uno de los castillos más conocidos de Inglaterra y este año está cumpliendo nada menos que 1.000 años desde su construcción y es un momento cuanto menos importante para disfrutar con este castillo tan interesante. Los hoteles en Londres no están nada mal, aunque tener la ocasión de dormir en algún castillo de Inglaterra puede ser una experiencia aún más apasionante.

Después de todos estos años este estupendo castillo está en unas condiciones bastante buenas y este año se han preparado una serie de actividades para recordar este importante aniversario. Muchos turistas recorren cada año Inglaterra en busca de los castillos más impresionantes y entre los que más gustan se encuentra el castillo de Carlisle, en especial por su reciente aniversario.

Es un castillo ubicado en una zona preciosa de Inglaterra y muy cerca de Escocia. Ahora es un buen momento para visitar este castillo de Inglaterra se acaba de abrir la famosa Torre del Capitán, que es uno de los rincones que no se ha podido visitar en los últimos 25 años. Cerca de este castillo los turistas pueden disfrutar de unas completas vacaciones recorriendo diferentes lugares de Inglaterra. Es un aliciente adicional tener la oportunidad de disfrutar en este castillo de Inglaterra y cada año muchos turistas hacen el viaje precisamente para descubrir algunos castillos ingleses de interés.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr