concorde.jpg

A pesar de que el Concorde ya no se usa de manera comercial, todavía se puede usar para casarse, algo que algunas personas han pensado y que es posible, gracias al concorde que se encuentra en Brooklands Museum. Es posible ahora casarse a bordo de un concorde y disfrutar de toda la celebración de la boda alrededor de este avión tan espectacular, que por diferentes motivos ya no se usa de manera comercial pero que todavía sigue siendo una atracción muy interesante.

Hay algunas parejas que han decidido casarse en el concorde y después de celebrar de manera legal la boda a bordo, pueden celebrar el banquete alrededor del Concorde, una experiencia para los amantes de los aviones o para los que quieran tener una boda única, porque son muy pocas las parejas que pueden tener acceso a una boda en un concorde. Uno de los requisitos es que los invitados no superen las 32 personas, que son las que caben dentro del avión para poder celebrar la boda.

Es una de las opciones que tenemos hoy en día para casarnos, así que si estás pensando en un lugar para celebrar tu boda, puedes optar por el Concorde, uno de los aviones más espectaculares del mundo, cuyo primer vuelo fue en 1969. Desde hace unos meses se puede disfrutar de una boda a bordo del Concorde y hacer por tanto realidad un sueño para algunas parejas, aunque es algo que va a gustos de cada uno. Es cuanto menos una boda muy curiosa y que recordarás para siempre, además de ser muy especial para tus invitados.

Vía|Aereo
Foto|Aereo