Burger King comercializará en ciertas zonas de Londres unas hamburguesas para ricos, ya que están hechas con carne de Kobe, una raza que se cría en Japón a base de masajes y comida muy especial. Estas hamburguesas costarán unos 106 euros, que no es un precio que todo el mundo pueda pagar. La carne de Kobe es la más apreciada y es por ello que el precio de la hamburguesa será así de elevado.

carne-kobe.jpg

Es una hamburguesa que se comercializará en Chelsea, que es una de las zonas más ricas de Londres, por lo que el éxito estará asegurado. El Kobe tiene un sabor muy suave, es una carne tierna y jugosa, por lo que si tienes esos 106 euros, merecerá la pena pagarlos para obtener una jugosa hamburguesa con la que disfrutará tu paladar.

Es una carne que muchas personas se atreverán a probar, y eso a pesar de que el bolsillo se resentirá mucho tras la ingestión de dicha hamburguesa. Veremos la aceptación que tiene esta curiosa hamburguesa para ricos que comercializará Burger King, en donde se podrá consumir una carne de Kobe, de muy alta calidad.

Vía|Destinosblog