vistas-londres.jpg

De entre los hoteles completos y a precios competitivos que los turistas disponen en Londres, nos encontramos con el Blakemore Hyde Park. Es un buen hotel que destaca especialmente porque su ubicación es muy interesante para los turistas que tengan ganas de estar en pleno centro de Londres y disfrutar con sus tiendas y pubs variados. Disfrutar de un buen hotel es siempre tan importante como encontrar vuelos a Londres a buenos precios, para poder así disfrutar de una escapada económica y conocer con total tranquilidad esta estupenda ciudad.

Dentro del hotel los clientes se encuentran con excelentes y confortables habitaciones, todas ellas con conexión a internet totalmente gratis, además de una decoración propia de un buen hotel de cuatro estrellas. También destacar el secador de pelo y otros accesorios en el completo baño, máquina para disfrutar de un buen café, televisión, teléfono, entre otros servicios que son suficientes como para que los turistas puedan disfrutar.

Los turistas que se alojen en este hotel de Londres podrán disfrutar de un completo desayuno típico de Inglaterra, para poder después disfrutar de la ciudad y de sus atractivos. Cerca de este hotel los turistas tendrán la posibilidad de encontrarse muchas tiendas para ir de compras, monumentos importantes de la ciudad, así como otros lugares que gustan mucho a los turistas, por lo que es uno de los hoteles a tener en cuenta a la hora de viajar por Londres para no perderse nada durante una escapada o durante un viaje algo más prolongado.

Vía | Booking
Foto | Flickr