big-ben-turismo.jpg

Se acaba de dar a conocer que el famoso Big Ben cambiará en breve de nombre y sin duda es un cambio muy importante debido a que es uno de los grandes iconos de Londres y de Inglaterra. El nombre elegido no podía ser otro que el de Torre de Isabel o Elizabeth Tower, en honor a la Reina de Inglaterra. Se ha estado hablando desde hace mucho tiempo de esta idea de un posible cambio y el objetivo en todo momento era buscar un monumento al que ponerle el nombre de la reina para poder rendirle un merecido homenaje y que pueda estar presente por siempre en el país, en especial en Londres.

Sin duda es un cambio muy interesante de cara al futuro y al reconocimiento que desde Inglaterra se quiere hacer a la reina. De momento esta decisión de cambio de nombre ha sido aprobada en el Parlamento y el primer ministro está muy satisfecho con esta aprobación para que la Reina Isabel II tenga un merecido reconocimiento en su país y segur que los ingleses estarán en su mayoría satisfechos con esta decisión tomada por el parlamento del país.

De cualquier forma esta torre seguirá siendo un gran icono para los turistas que llegan hasta Inglaterra y que suelen tener mucho interés en disfrutarla. Ahora será cuestión de acostumbrarse al cambio y llamar Elisabeth Tower a la torre conocida hasta ahora por todos como Big Ben y que se mantendrá como gran icono para el turismo en Inglaterra.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.