biblioteca-pequena.jpg

No siempre una biblioteca debe tener muchos libros, sino que nos encontramos con bibliotecas muy pequeñas, tanto como la más pequeña del mundo, que tiene el tamaño de una cabina roja de Inglaterra y que se encuentra en una zona de Somerset, así que este lugar de Inglaterra es muy famoso por tener la biblioteca más pequeña del mundo, pero es una biblioteca muy atractiva y con una buena cantidad de libros para poder tener contentos a los ciudadanos.

Además de ser una biblioteca muy pequeña, es un lugar en el que los ciudadanos pueden disfrutar solicitando un préstamo de libros, algo muy habitual en las bibliotecas. Además de libros, hay una serie de DVD y otro tipo de formatos para que los ciudadanos puedan acceder a todo tipo de información, que es de lo que se trata cuando hablamos de una biblioteca. A pesar de ser muy pequeña, es una biblioteca que tiene mucho uso y los ciudadanos de este lugar la tienen muy en cuenta para poder conseguir libros prestados.

Es del agrado de los ciudadanos el que se usen las cabinas que no sirven para poder tener una biblioteca, sobre todo porque es uno de los símbolos de Inglaterra y siempre está muy bien que se conserven en buen estado y se pueda dar otros usos a las clásicas cabinas de teléfonos, que como vemos se pueden usar para muchas otras cosas y es algo muy positivo para esta zona de Inglaterra, que tiene la biblioteca más pequeña del mundo.

Foto|Eviajando