boda-real.jpg

Hace unos días pudimos ver la Boda Real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton y esto ha permitido que la demanda de vuelos a Londres se dispare de forma notable. Es uno de los efectos positivos que ha tenido esta boda real tan importante celebrada en la jornada del viernes en Londres, uno de los eventos más importantes de los últimos años y con una cobertura en televisión que sin duda ha sido muy importante, ya que en buena parte de las cadenas de España se pudo ver el enlace, aunque a muchos ni siquiera les importaba.

Esta boda seguro que tendrá unos efectos muy positivos sobre el turismo en la ciudad de Londres, debido a que ahora todo el mundo quiere conocer los lugares por los que ha estado la pareja, así como la zona en la que se casaron y demás. Es una muy buena noticia para la ciudad, para sus hoteles en Londres y para la economía de la ciudad, ya que se espera que el aumento de turistas que quiera visitar la ciudad sea notable en los próximos meses y seguro que el verano será muy bueno en este sentido.


Londres tiene un nuevo aliciente a partir de ahora, especialmente para los que estén interesados en conocer más de cerca todos los detalles de esta boda real, ya que podrán pasar por los lugares por lo que paso la carroza de la pareja, así como los sitios singulares de la ciudad referentes a la Familia Real.

Foto | Flickr
Vía | Expresso

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.