En Europa nos encontramos con otras atracciones que no nos costarán dinero alguno, algo muy recomendable para los que tienen el presupuesto justo. El Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau en Oswiecim (Polonia) es otro de los grandes museos de Europa y ciertamente podremos ver todo lo que se refiere a campos de concentración, un horror que merece la pena conocer de primera mano y además totalmente gratis. Este lugar tan histórico es muy visitado por los turistas cada año y de seguro que te gustará hacer una visita a este lugar tan especial.

museo.jpg

En Francia nos encontramos con una atracción única, ya que se trata de la Catedral de Notre Dame, todo un clásico y que también podemos visitarla gratis, algo muy interesante, ya que se trata de una de las grandes catedrales de Europa y te merecerá mucho la pena poder verla de cerca, debido a que tiene muchos detalles que hacen de esta catedral un lugar especial, con mucho encanto y del que seguro te saldrás con un buen sabor de boca.

En Londres vamos a poder disfrutar del Museo de Sir John Soane en Londres, que es una maravilla, ya que disfrutaremos con colecciones de este gran arquitecto, como por ejemplo colección de arte medieval, entre otras. La casa de este gran arquitecto es hoy en día una gran biblioteca y museo, ideal para que los turistas visiten gratis un lugar fabuloso, que seguro será de tu total agrado y es muy recomendable cuando visites Londres, ya que es una visita de esas especiales.