En Europa nos encontramos con diferentes atracciones que son totalmente gratis, algo muy recomendable para los bolsillos de los turistas. Una primera atracción totalmente gratis es el Museo Imperial de la Guerra, que es un museo que se encuentra en Londres y que es muy recomendable para que el turista pueda conocer algo más acerca del Holocauso, de las dos Guerras Mundiales y demás, algo que siempre es de agradecer para que nos ilustre un poco este tipo de acontecimientos tan desgraciados. La visita al museo es totalmente gratis y no te la puedes perder, ya que te gustará.

fuente-magica.jpg

También resulta gratis entrar a otras atracciones que se encuentra en Barcelona, como es la Fuente Mágica, que se encuentra en la colina de Montjuic, un lugar fascinante y que te será muy agradable poder disfrutar de este tipo de atracciones. Es una fuente con mucha historia y que es un espectáculo en sí misma, por lo que poder disfrutar de esta atracción gratis es más que recomendable para los visitantes que vienen a España y quieren ver algo muy especial, porque les gustará.

Otro lugar en Londres es la Galería Nacional, que se encuentra justo en el norte de Trafalgar Square, lugar importante de la ciudad y en esta galería podemos ver diferentes pinturas que datan desde 1250 a 1900, por lo que la variedad de ellas es muy amplia. Un mínimo de 2.300 obras son las que podremos disfrutar, por lo que es una cita muy atractiva para poder disfrutar durante nuestra visita a Londres y totalmente gratis, que es algo muy interesante para los turistas que no tienen mucho presupuesto.

Vía|Diariodelviajero