londres-hotel.jpg

Los turistas que quieran encontrar un hotel sencillo durante sus viajes a Londres nada mejor que contar con el Ashley Hotel, un alojamiento que tiene un precio bastante moderado y que se encuentra en una zona de la ciudad de Londres que gusta mucho a todos los turistas. Es un buen hotel para los turistas que busquen un alojamiento tranquilo y en una zona de Londres perfecta para disfrutar durante las vacaciones.

Este hotel de dos estrellas dispone de habitaciones bastante amplias y en cada una de ellas ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de una decoración al estilo victoriano muy llamativa, que es algo que agrada la vista de todos los clientes. Cada una de las habitaciones dispone de baño completo, televisión, además de todo lo que cualquier turista pueda necesitar durante su estancia en la ciudad de Londres. Las habitaciones son fabulosas y los clientes suelen queda encantados principalmente por su decoración tan atractiva.

El resto del hotel es muy elegante y también tiene un ambiente muy tranquilo para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones relajantes a lo largo de su estancia en Londres. Cerca de este hotel de dos estrellas los clientes se encuentran con zonas verdes, monumentos y además una amplia variedad de pubs y restaurantes, para que todos los turistas puedan disfrutar de buena comida típica de Londres y conocer todo lo que le apetezca durante sus vacaciones en la ciudad, que es algo muy importante a tener en cuenta antes de elegir un alojamiento.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.