catedral-manchester.jpg

Manchester es una propuesta interesante que merece la pena disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras. Una de las propuestas de cuatro estrellas es el Arora Hotel Manchester, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que se encuentra en una zona de Manchester realmente tranquila. Estar cerca de algunos restaurantes, tiendas y otros atractivos de Manchester, es siempre algo que gusta mucho a los turistas y es un aliciente adicional a la hora de realizar un viaje. Buscar diferentes opciones para viajar a Inglaterra es buscar en Rumbo.es antes de viajar.

Los turistas se encuentran en las habitaciones de este hotel aire acondicionado, televisión de pantalla plana, set de café y té, además de teléfono y todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Es uno de los hoteles más interesantes para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones atractivas en Manchester, para que tanto parejas como familias tengan la oportunidad de descansar durante sus vacaciones.

Dentro de este hotel se puede disfrutar de un completo gimnasio a lo largo de las 24 horas del día, que es interesante para que los clientes puedan hacer ejercicio. Por otro lado el restaurante del hotel ofrece una serie de platos típicos de Inglaterra, cocina moderna que es una buena forma de disfrutar de los mejores sabores típicos. Es por tanto un hotel completo y que ofrece muchas opciones para disfrute de los turistas, como un bar donde se ofrecen cócteles y aperitivos variados, que es otra de las propuestas de este establecimiento que permite a los turistas conocer la ciudad a fondo gracias a su buena ubicación.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia