castillo-yorkshire.jpg

En la ciudad de Yorkshire nos encontramos con un tipo de alojamiento realmente diferente al resto de los hoteles clásicos de cualquier ciudad del mundo. En esta ciudad tendremos la ocasión de disfrutar de una estancia en un castillo, un tipo de alojamiento que merece mucho la pena y que es una buena oportunidad de poder disfrutar de una estancia un tanto diferente y sobre todo una estancia atractiva para los amantes de los castillos. Yorkshire tiene uno de los hoteles más antiguos de Inglaterra y uno de los más sorprendentes.

Este castillo es el Carr Hall Castle, un castillo que data del siglo XIX y que desde entonces se ha convertido en un lugar muy atractivo e ideal para los amantes de los lugares misteriosos. Es un castillo que lo tiene todo para convertirse en un lugar donde te puedas quedar y disfrutar de un lugar muy acogedor y que además es una maravilla para descubrir los encantos de Yorkshire.

No todos los días tenemos la ocasión de disfrutar en un fabuloso castillo inglés y mucho más teniendo en cuenta que los castillos de Inglaterra tienen una fama realmente importante, sobre todo relacionado con el misterio. Este castillo es ideal para poder vivir una emocionante aventura y disfrutar con tu pareja de unas noches en el interior de este gran castillo, que se encuentra muy bien cuidado y que es perfecto para los que quieran experimentar emociones diferentes y disfrutar de unas noches en este gran castillo de Yorkshire.

Foto|Carrhallcastle

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.