Durante nuestro viaje por Inglaterra hay que pensar o haber pensado en el alojamiento. Os proponemos uno en el barrio londinense de Chelsea que es realmente acogedor y bastante bonito. Se llama Durley House Hotel y desde luego es un lugar estupendo para alojarse ya que está decorado toda el hotel al estilo clásico inglés y es ideal para los que quieran meterse de lleno en el ambiente y tradición inglesa. Consta de 11 suites que están totalmente equipadas y son muy confortables.

hotel.jpg

Es un lugar ideal para todo turista que quiera sentir el ambiente ingles plenamente ya que es una estupenda casa. Ofrece servicios de lo más variado ya que el turista podrá conectarse a internet por un módico precio de 1 euro la hora, dispone de párking diario, se admiten animales gratuitamente y muchas otras comodidades que lo hacen un alojamiento muy interesante para pasar unos días en Londres y no tener que preocupase de nada más.

hotel2.jpg

Cada suite está completamente equipada con todo lo que puedan imaginar como por ejemplo una cocina muy completa, baño, cama, chimenea. Es completa y acogedora y no le falta ningún detalle para que su estancia pueda ser muy agradable e inolvidable. Además se encuentra en una zona muy interesante de Londres donde podremos ir a cualquier parte y poder visitar durante el dia todos los lugares a los que nos apetezca ir para poder conocer y demás.

Sin duda puede ser un bonito alojamiento para pasar tus vacaciones en Londres. En algunas épocas puede que no sea un casa muy económica pero si merece la pena. Es cuestión de informarte en tu agencia y pedir presupuestos así como hacer la reserva con mucha antelación ya que es muy popular en Londres y a los turistas les gusta mucho poder alojarse en esta estupenda casa-hotel tan completa y tan acogedora.