El tema de los ordenadores perdidos en aeropuertos de Estados Unidos es un grave problema pero también lo es el de ordenadores portátiles perdidos en los aeropuertos europeos que sorprendentemente también son muchos. Según un estudio realizado por Dell es algo insólito ya que se estima que puede haber unos 4.000 ordenadores perdidos cada semana. La cifra como ven es alarmante.

portatil.jpg

Aún más sorprendente es que estos portátiles se quedan en los depósitos de objetos perdidos sin que la mayoría venga a reclamarlos. Será que no tienen nada importante en los portátiles o que tendrán dinero para comprarse otro. Lo cierto es que es cada vez más peligroso viajar con el portátil. No es nada recomendable hacerlo a no ser que sea por motivos de trabajo o no tengas más remedio.

Además cuando uno viaja con los portátiles debe tener previsto que se le pueda perder por lo que debe poner contraseña a archivos importantes porque pueden curiosear sus cosas y eso nunca está de más proteger su ordenador. Hay que siempre mucho cuidado si decidimos llevar a nuestro portátil con nosotros porque no sabemos si volverá.

Vía|Diariodelviajero