aeropuerto-inglaterra.jpg

El aeropuerto de Heathrow está consiguiendo en los últimos meses unos resultados muy positivos y de momento el comienzo del año 2013 no podía ser mejor, ya que el aeropuerto ha recibido en todo el primer trimestre de 2013 nada menos que 16 millones de pasajeros, lo que supone un importante incremento en relación al primer trimestre de 2012.

Lógicamente es un dato positivo que deja claro que el turismo en Londres sigue por el camino correcto y que muchos turistas nacionales y extranjeros suelen disfrutar de unas vacaciones en los primeros meses del año. En este sentido el crecimiento no se ha quedado únicamente en el lado del número de pasajeros con un 1,8%, sino que también ha aumentado notablemente los ingresos, que es otro de los apartados importantes para este gran aeropuerto de Inglaterra. Con estos datos en los primeros meses del año, es lógico pensar que 2013 va a ser un año realmente muy positivo en este sentido.

Sin duda es un comienzo más que importante y esto demuestra que este año Londres seguirá siendo uno de los grandes destinos turísticos y que en muchos casos los visitantes que viajen por esta zona de Inglaterra van a tener en cuenta el aeropuerto de Heathrow como opción para viajar desde diferentes puntos de Europa. Lógicamente es una muy buena noticia, ya que en tiempos de crisis que un aeropuerto pueda mejorar sus resultados es excelente y no todos los aeropuertos de Europa han conseguido unos resultados tan positivos en este complicado comienzo de año al que estamos asistiendo.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr