En ocasiones durante nuestros vuelos a Londres puede que nos duela la cabeza y en vez de tomarnos alguna pastilla para el dolor, podemos usar esta especie de venda que es un accesorio de viajes que nos aliviará el dolor de cabeza, al aportarnos calor alrededor de toda la cabeza. Ocupa muy poco espacio en tu maleta pero te puede salvar de un gran apuro y es posible que evite que tus vacaciones se puedan estropear por un dolor de cabeza.

hea.jpg

Siempre se puede tomar una pastilla, pero si en ese momento no dispones de ella o no te sientan bien, entonces este accesorio para aliviar tu dolor de cabeza, te será de gran utilidad y con unos pocos minutos seguro que te sentirás mucho mejor, aliviado y dispuesto a continuar con tu viaje. No le verás la utilidad hasta que te suceda y te veas que no lo tienes.

El precio de esta venda para aliviar el dolor de cabeza es de 35 euros, que no es un mal precio, ya que te será realmente práctico durante tus viajes o para tu vida diaria. Trae una serie de geles y puedes aplicar frío o calor, según convenga en cada caso. Es un accesorio pequeño, útil y fácil de usar, por lo que no se le puede pedir nada más. Es muy atractivo y útil, que es lo más importante cuando se trata de aliviar el dolor de cabeza.

Página del producto|Hammacher