Una serie de personas han sido detenidas supuestamente por intentar atacar contra una red eléctrica en Nottingham, ya que se han encontrado diferentes materiales con el que pretendían realizar este ataque, con el objetivo de sembrar el caos y ocasionar numerosos daños. No se trata de unas cuantas personas que intentaban hacer daño a una central eléctrica, sino que eran un total de 114 personas las que han sido detenidas en relación a este oscuro asunto.

central.jpg

La policía, tras localizar material cerca de esta central de Nottingham comenzó a investigar que algo estaban tramando en contra de ella, por lo que poco a poco han dado con todas estas personas. Es una especie de conspiración contra esta central. Esta no es la primera vez que esta central es protagonista de altercados, debido a que según los activistas ecológicos, esta central supone un peligro para el medio ambiente.

La vigilancia a esta central es extrema, porque en cualquier momento pueden atacarla y provocar grandes desperfectos en ella. A pesar de lo que puedan pensar los activistas ecologistas, no tienen ningún derecho a tomarse la justicia por su mano y atacar de esta manera a la central eléctrica, que es lo que tenían pensado hacer. Veremos lo que pasa en los próximos meses, ya que es probable que se puedan producir nuevos incidentes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.