Inglaterra es un país que tiene una gran tradición e iglesias y construcciones religiosas que a lo largo de los siglos han tenido su importancia. Una de esas grandes construcciones religiosas es la Abadía de Fountains que se encuentra en North Yorkshire. Es una abadía que no se encuentra en un buen estado, debido a que es muy antigua pero además el clima de la zona ha sido muy violento con ella.

abadia-fountains.jpg

Poder visitar esta abadía es todo un lujo para el turista que se acerca hasta la zona ya que es una maravilla del pasado que todavía hoy se puede disfrutar. La Abadía de Fountains fue fundada en 1132 y realmente hoy se ha convertido en todo un referente de Inglaterra debido a su importancia cultural e histórica.

La Abadía de Fountains fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su importancia que tiene esta abadía para Inglaterra.Dentro de sus muros el turista podrá disfrutar con toda la esencia a la Inglaterra antigua, disfrutando de los verdes jardines, de los muros, de las diferentes estructuras que quedan de la abadía, entre otras cosas.

El turista podrá disfrutar también con las estancias donde dormían los monjes, los largos pasillos, lo que queda de las columnas, entre otros elementos arquitectónicos de gran valor histórico y cultura. Si tienes la posibilidad de hacer un viaje a Inglaterrra, es muy recomendable visitar la Abadía de Fountains.

Vía|Escapadaseuropa